Los pequeños #MarcaPuertollano consiguen cinco medallas en el Campeonato de Atletismo de Castilla-La Mancha

Gran jornada de atletismo vivida en la primera jornada del Campeonato de Castilla-La Mancha de atletismo en edad escolar, en la que los atletas del club #MarcaPuertollano se trajeron un total de 5 medallas.
marca
Una de oro para la atleta Cadete Inés García Mora en salto de longitud con una gran marca personal de 4,97, Tres medallas de plata a cargo de Nahum de Gregorio Mediavilla en la prueba de 300 metros con vallas haciendo marca personal y mínima para asistir a los campeonatos de España Cadete con 42″81 y colocándose el 5º de España. Roberto Bonillo Ayuso conquistó otra plata en los 5 km marcha y Laura Juarez Fernández hizo lo mismo en la prueba de 1.500 metros lisos.

La medalla de bronce fue a parar a la velocista María Laguna De Dios que realizó una fantástica marca personal de 26″93 en la prueba de 200 metros lisos.

Por otro lado desta el oro conseguido por Alejandro Poyatos Juárez, atleta unfantil de las Escuelas Deportivas Municipales que en la prueba de salto de altura ha realizado una gran marca personal de 1,60 y se coloca 3º en el ranking nacional infantil.

La próxima competición será el próximo sabado en la segunda jornada del Campeonato de Castilla-La Mancha de atletismo escolar a celebrarse en Toledo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img