Manuela Melaya y La sombra Escena presentan «Bululú en París» en el pub La Luna de Puertollano

El próximo sábado 29 de abril, a las 10 de la noche, el disco-bar “La Luna” de Puertollano acogerá el monólogo teatral de La Sombra Escena “Bululú en París”.
bululu
Escrito y dirigido por Chema Fabero, “Bululú en París” cuenta la historia de una joven provinciana que a mediados del siglo XX, acosada por diversas y risibles circunstancias, se ve obligada a abandonar su pueblo para probar fortuna en la capital francesa. Interpretada por la actriz extremeña y manchega Manuela Melaya, la trama de esta obra se traduce para el espectador en clave de café-teatro y, según palabras del propio autor, bajo el prisma de lo que podría denominarse “comedia poética”.

Durante el transcurso de la obra, la protagonista conoce a diversos personajes con los que entabla conversación y que son representados en escena mediante diversos atuendos (chaquetas, batas, sombreros…) que la propia actriz va colocando sobre una especie de percha situada sobre el escenario a fin de que el público distinga de quien se trata. Se da la circunstancia de que con “Bululú en París” Manuela Melaya obtuvo en Granada el primero de los cinco premios (todos ellos a Mejor Actriz) con los que ha sido reconocida su labor interpretativa.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img