Puertollano: La alcaldesa visita la nueva biblioteca del colegio Menéndez Pelayo

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha visitado el colegio Menéndez Pelayo, en el que ha asistido a la apertura de su nueva biblioteca, así como a distintas actividades programadas alrededor de la celebración del Día del Libro.
cole
Mayte Fernández ha aprovechado para hablar con los escolares, conocer sus opiniones y presenciar una pequeña muestra de baile de los alumnos e informarse del menú elaborado en su «Lectaurante».

En este espacio han pintado los cubiertos y los niños han hecho de camareros, siendo los libros el plato principal del menú. Las servilletas eran crucifgramas, acertijos y sopas de letras. Asimismo los niños han ofrecido la representación de «Platero y yo».

El sueño de Mayte Fernández

La alcaldesa ha firmado en el libro de visitas del colegio y ha rellenado una de las fichas colocadas en la entradas, para que alumnos, profesores, familiares, autoridades, voluntarios y asociaciones puedan escribir sobre «Mi sueño es…».

En su ficha Mayte Fernández ha escrito que su sueño es «estar a vuestro lado en la comunidad de aprendizaje como compañera de viaje para poder construir con el colegio Menéndez Pelayo un futuro de justicia e igualdad y así conseguir unos ciudadanos más felices».

A estas actividades ha asistido junto s los concejales de juventud, Víctor Castro, y de deportes, Jesús Caballero, que han acompañado a directivos, profesores y demás representantes de la comunidad educativa del Menéndez Pelayo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img