Puertollano: La constitución de la comisión informativa sobre las multas a hosteleros, en el orden del día del pleno ordinario de abril

La constitución de la comisión especial informativa sobre las multas a hosteleros de Terrazas y la Empresa del Suelo serán algunos de los asuntos que se tratarán en el Pleno Ordinario, que la Corporación de Puertollano celebrará el próximo miércoles, 26 de abril, a las 17,30 horas.
pleno
Orden del Día:

1º. Aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión anterior, correspondiente al día 29 de marzo de 2017.

2º. Propuesta de acuerdo al Pleno de la Corporación relativa al cese de Juan José Jiménez Prieto como Consejero Delegado de la Empresa Municipal del Suelo y Vivienda de Puertollano, S.L.U. y nombramiento de Manuel Jesús Jiménez Burgos como Consejero Delegado de la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda de Puertollano, S.L.U.

3º. Dar cuenta de escritos presentados por los Portavoces de los Grupos Municipales sobre adscripción de miembros de la Corporación a la Comisión Especial Informativa creada mediante acuerdo de Pleno número 15 de fecha 29 de marzo de 2017.

4º. Urgencias.

5º. Mociones.

6º. Resoluciones más importantes dictadas por la Alcaldía.

7º. Disposiciones oficiales más importantes.

8º. Ruegos y preguntas.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Todo no esté montaje no haría falta si el concejal hubiera actuado de buena fe, por y para el pueblo, no para sus amigotes. Y sigue ejerciendo en el ayuntamiento, de traca, tanto ineficaz y con muchas dudas de su anterior gestión y nueva gestión, ya que no se puede confiar en personas como esta.

  2. cómo se va a ir si cobra 50000 brutos al año???? semejante bicoca no la encuentra en ningún lado jamás. cara más dura q el diamante

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img