El PSOE destaca su «buena sintonía» con la patronal de Puertollano para trabajar “en defensa de los intereses» de la ciudad

La secretaria general del PSOE de Puertollano y diputada nacional, Isabel Rodríguez, y el diputado regional del Partido Socialista, Miguel González Caballero, se han reunido con la Federación de Empresarios de Puertollano (FEPU) para tratar los proyectos de futuro de la ciudad, según infirma la agrupación en nota de prensa. Los socialistas han remarcado su «buena sintonía» con los empresarios de la ciudad.
psoe1
En palabras de Isabel Rodríguez, es imprescindible la alianza del PSOE con los autónomos y empresarios de la localidad, “por el bien y la defensa de los intereses de Puertollano”. Una alianza que la diputada socialista considera, debe ser social e institucional, de manera que sirva para reivindicar al gobierno de España proyectos como la autovía A-43 o las infraestructuras ferroviarias.

Precisamente, una de las preocupaciones que han formado parte de la agenda de la reunión, ha sido el trato recibido por Puertollano en los Presupuestos Generales del Estado, en la cuestión clave de la A-43. Un tema en el que los diputados nacional y regional, respectivamente, y FEPU han coincidido, al opinar que “debe incluirse una partida decente para el proyecto, pues se trata de una oportunidad que no debe desaprovecharse”.

Otro de los asuntos puestos sobre la mesa, según explican Isabel Rodríguez y Miguel González, en sintonía con FEPU, ha sido el de las consecuencias económicas para Puertollano, que supone el `no´ de Podemos a los Presupuestos Generales de la región.

Los empresarios trasladaban su preocupación porque “no puedan renovarse los equipos que miden la calidad del aire, o la posible paralización del proyecto del nuevo Hospital”. En este sentido, desde el PSOE se ha querido trasladar un mensaje de tranquilidad, “porque pese a los palos en las ruedas”, indicaba González Caballero, «el Gobierno de García-Page sigue trabajando para sacar los Presupuestos adelante”.

Los responsables socialistas, han querido llamar la atención, igualmente, sobre la necesidad de que la oposición, en el Ayuntamiento de Puertollano, “empiece a ser útil por el interés de la ciudad”, añadiendo que, después de dos años, “no han estado a la altura de las expectativas y necesidades de los vecinos” y solicitando que los tres grupos de la oposición empiecen a trabajar en los proyectos comunes del municipio, en colaboración con su Ayuntamiento.

Para terminar, Isabel Rodríguez destacaba la “buena sintonía” con FEPU, informando a los presentes de que, en su condición de diputada nacional del Congreso de los Diputados, presentará enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado, para la opción Sur de la autovía y la variante de Puertollano.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img