En marcha el IL Trofeo Ciudad de Puertollano de atletismo

El Ayuntamiento de Puertollano, a través de su Patronato Municipal de Deportes y con la colaboración de la Empresa DXT BASE, organiza el próximo sábado 29 de abril, una nueva edición del Trofeo Ciudad de Puertollano de Atletismo en el Centro de Especialidades Deportivas “Javier Bermejo”. El evento se celebrará a partir de las 11 de la mañana, siendo este evento destinado a las categorías benjamín, alevín e infantil tanto masculino como femenino.
atle
Las inscripciones se harán desde las 10.15 horas en la propia instalación y cada atleta solo podrá inscribirse en dos pruebas. Habrá un regalo para todos los participantes y medallas para los tres primeros clasificados de cada prueba.

Las pruebas que se realizarán serán una de velocidad, una de resistencia, salto de longitud, salto de altura y lanzamiento de peso.

El Patronato Municipal agradece la ayuda de Repsol como patrocinador de las actividades para niños y jóvenes en la ciudad.

El concejal de Deportes, Jesús Caballero Buendía, ha señalado: “como viene haciéndose tradicionalmente, cada año el Ayuntamiento de Puertollano sigue apostando por el desarrollo del deporte en edad escolar a través de nuevas competiciones y sobre todo intenta mantener y fomentar las ya existentes, como en este caso con la celebración de IL Edición del Trofeo Ciudad de Puertollano de Atletismo. Por esto, quiero aprovechar la ocasión para agradecer la gran implicación y dedicación de todas las personas que han trabajado históricamente para que esta competición se perpetúe en el tiempo, agradecer a la empresa DXT BASE, ya que sin su implicación este tipo de iniciativas serían inviables, además quiero agradecer el patrocinio que hace Repsol en el fomento y desarrollo del deporte para niños y jóvenes en nuestra ciudad.”

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img