Repsol aporta 80.000 euros a proyectos culturales y deportivos en Puertollano

Repsol y el Ayuntamiento de Puertollano han renovado dos convenios para el año 2017, que recogen el compromiso de colaboración de Repsol con la sociedad de Puertollano en ámbitos como la cultura y el deporte.
repsolpuertollano
Dentro de su compromiso como empresa socialmente responsable Repsol participa en la promoción y patrocinio de numerosas actividades sociales, educativas, culturales y deportivas con instituciones y numerosos colectivos de Puertollano. En este marco de colaboración con la sociedad de Puertollano se inscriben los convenios suscritos con el Ayuntamiento de la ciudad.

El convenio de colaboración cultural supone la aportación por parte de Repsol de 40.000 euros para actividades culturales, lúdicas y sociales que se realicen en Puertollano. Los eventos tendrán precios populares, máximo cinco euros, y la recaudación íntegra se destinará a fines culturales y sociales que se determinarán entre el Ayuntamiento y Repsol.

Dentro de este convenio ya se ha realizado la primera obra, “Héroes”, el pasado 27 de enero en el Auditorio Municipal de Puertollano, con una excelente acogida del público. El importe recaudado ha sido destinado a las asociaciones locales Santa Águeda y Asociación de Espondilitis Anquilosante.

Deportes

El segundo convenio firmado entre Repsol y el Ayuntamiento de Puertollano, supone una aportación de 40.000 euros al Patronato Municipal de Deportes para la organización de actividades deportivas relacionadas con la infancia y la juventud durante todo el año.

En el marco de este convenio Repsol está patrocinando las actividades de las escuelas deportivas municipales, en las que participan más de 2.500 niños, las actividades en el circuito del Pozo Norte, las miniolimpiadas escolares, torneos de navidad, Cross, trofeo Virgen de Gracia de campo a través, jornadas de deportes alternativos, jornadas de orientación para secundaria, trofeo de atletismo Ciudad de Puertollano, torneo de Navidad, entre otras.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img