Cerca de una treintena de profesionales conocen funciones avanzadas de Excel en la Cámara de Comercio

La Cámara de Comercio de Ciudad Real ha organizado un taller avanzado para la gestión de Excel 2010 en el que cerca de una treintena de participantes han podido conocer con detalle las funciones avanzadas de este programa informático.
camara
Con este taller, eminentemente práctico y orientado a personas que cuentan con conocimientos previos, los alumnos han tenido acceso a herramientas que les permitirán desarrollar tareas muy complejas y optimizar la utilización de la plataforma en sus puestos de trabajo.

Para ello, en dos sesiones de seis horas, los inscritos se acercan, partiendo de un repaso inicial, a cuestiones como formatos condicionales avanzados, análisis de sensibilidad y creación de escenarios multihipótesis con la herramienta Excel, gráficos avanzados, trabajo con funciones de texto y fecha, funciones de búsqueda, aplicación sobre préstamos, macros y tablas dinámicas.

Durante la inauguración del taller, la directora del Área de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, Mayte Carmona, destacó la gran acogida de este taller por parte de los profesionales asistentes y afirmó que iniciativas centradas en programas como Excel suelen ser muy demandadas por las empresas “porque se trata de una herramienta que todos usamos, que tiene mucho potencial y de la que, en ocasiones, solamente aprovechamos un porcentaje muy pequeño”. Así, dijo que el fin primordial de este tipo de acciones formativas es que “los participantes puedan sacarle todo el juego posible y aplicarlo en su trabajo cotidiano”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img