Los socialistas de Moral de Calatrava, con todo preparado para sus “tradicionales” Carreras del Primero de Mayo

El PSOE de Moral de Calatrava y Juventudes Socialistas de la localidad, ya tienen todo preparado para la celebración de la XXIX Carrera Popular “Ciudad de Moral”, que tendrá lugar como cada año el 1 de mayo.
moral
El portavoz municipal del PSOE de Moral de Calatrava, Juan Pablo Barahona, ha subrayado la importancia de esta iniciativa, en la que se prevé “una participación cercana a las 230 personas, en las diferentes categorías, que van desde los pre-benjamines hasta la categoría absoluta, tanto en masculino como femenino».

La organización, a cargo de los socialistas, recuerda que a las 9.30 horas de la mañana se abrirá la inscripción en la Plaza de España de la localidad para todos los corredores interesados en participar en esta jornada en la que habrá diversas actividades.

Así, además, de la tradicional carrera popular, en la que los participantes se podrán alzar con un trofeo, y hasta 300€ en premios en las categorías absolutas, los socialistas han organizado un Campeonato de Truque, que dará comienzo a las 10 horas en la sede del PSOE en la localidad en la calle Tercia, 12.

Posteriormente, los vecinos de la localidad podrán asistir alrededor de las 13 horas a la entrega de trofeos, y a los respectivos homenajes al afiliado en activo de mayor edad y al de mayor antigüedad. Una “emotiva distinción”, tras la cual los presentes podrán disfrutar de un aperitivo.

Por su parte, el Secretario General de las Juventudes Socialistas de Moral de Calatrava, Matías Mecinas, quiere agradecer a los patrocinadores del evento su implicación, en este caso a Bodegas Moralia, Bodegas Calar, Bodegas Anhelo, la cooperativa Santiago Apóstol de Moral de Calatrava, InterSport o Sport Disennyasí y al Club “Correcaminos de la localidad, su disponibilidad siempre a colaborar» ha concretado.

Finalmente, desde la Agrupación Socialista de Moral de Calatrava se anima a todos los ciudadanos a participar en las distintas actividades que, a lo largo del día, se desarrollarán en la localidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img