Puertollano: Más de una treintena de calles serán asfaltadas con una inversión de 327.810 euros

Una treintena de calles de Puertollano serán asfaltadas durante este año gracias al programa municipal para mejorar diversos viales de la ciudad. La Junta de Gobierno Local ha aprobado el proyecto de ejecución de pavimentos en calzadas con extendido de aglomerado, financiado con fondos propios, por un importe de 327.810,90 euros y un plazo de ejecución de dos meses.
asfal
El concejal de urbanismo, Miguel Peña, explicó que los técnicos de urbanismo trabajan en la elaboración del listado de calles que se beneficiarán de este plan de asfaltado e incluso aumentaría el número de viales beneficiados una vez que se tengan en cuenta las mejoras planteadas por las empresas licitantes.

Modificado en la renovación de red en el Paseo

Por otra parte se ha aprobado el modificado de las obras de renovación de redes de abastecimiento en la zona impar del Paseo de San Gregorio, entre las calles Pablo Neruda y Ancha, relativo a las acometidas principales a los bloques así como derivaciones a los locales comerciales que tuvieran conexiones directas a la tubería de agua potable a sustituir.

Unas modificaciones que han sido podido ser posibles, sin que suponga incremento alguno en el precio final debido a la falta de imprevistos en la cantidad proyectada.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Podrían pintar los paso de peatones de la calle Cisneros esquina con Goya y con calle Bailén que el año pasado fue asfaltada y los pasos de peatones aún siguen sin pintar y muchas veces no sabemos por si de cruzar

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img