Repsol invertirá cerca de un millón de euros en diversas mejoras en su complejo industrial de Puertollano

La Junta de Gobierno Local de Puertollano ha autorizado la licencia de obras de Repsol Petróleo de la instalación de una nueva unidad de recuperación de vapores para la estación de carga de combustible en su complejo industrial, que supondrá una inversión de 830.750 euros. Además la compañía petrolera invertirá otros 28.562 euros en la construcción de un nuevo edificio para ubicar una unidad de SAIS.
Padrón de gastos suntuarios
repsolpuerto
Asimismo la Junta de Gobierno ha aprobado el Padrón del Impuesto sobre gastos suntuarios, que grava el aprovechamiento de los Cotos Privados de Caza y Pesca, relativo al ejercicio de 2016 y que asciende a 1.740,20 euros.

También ha autorizado el proyecto de reforma de línea aérea de alta tensión de 132 kv de 254 metros en la entrada y salida en nuevo centro de seccionamiento de Repsol Química, a petición de Endesa Distribución Eléctrica.

Diversas sanciones

Asimismo la Junta de Gobierno Local ha acordado sancionar a una vecina con 100 euros por infracción leve de la Ordenanza Municipal de Protección Ambiental, por tenencia de animales de compañía en domicilios particulares, derivando situación de peligro e incomodidad a los vecinos o a la comunidad en general en la calle Manzanares, según denuncia de la Policía Local.

Además se ha sancionado a un establecimiento hostelero con 100 euros por incumplir el horario de cierre de terrazas en Zona Acústicamente Saturada (ZAS), comportamiento que es tipificado como infracción leve, tras la denuncia de la Policía Local.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img