Nuevo apoyo de Globalcaja a la LXI Fiesta del Olivo de Mora

Globalcaja ha sido, una edición más, protagonista con su colaboración y apoyo para la celebración de la Fiesta del Olivo, que se está celebrando en Mora, y donde el director territorial de la entidad en la provincia, Elías Trujillo, ha vuelto a manifestar el compromiso y cercanía de la Caja con el sector del aceite, ya que cuenta con un gran peso específico en la economía de la región. Globalcaja, ha añadido, siempre estará en acciones y actividades que supongan poner en valor el mundo agroalimentario de C-LM y en este caso, el mundo oleícola.
global
Mora, ha subrayado, siempre se ha destacado por la proyección de los agricultores dedicados a la aceituna y al sector del aceite de oliva, por lo que para Globalcaja es una satisfacción poder estar junto a hombres y mujeres, que apuestan por el desarrollo económico y social de nuestra tierra.

Globalcaja ha colaborado en varias actividades de esta LXI Fiesta del Olivo como son la Feria del Aceite de Oliva Virgen Extra; en el desfile de carrozas y carros engalanados del próximo 30 de abril; en el XXI Concurso de Poda de Olivos y Concurso de Habilidad con Tractor, que se celebró el mes pasado, etc.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img