Un fallecido y dos heridos graves en un accidente de tráfico en la A-3 en Iniesta provocado por un ‘kamikaze’

Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas de gravedad en un accidente de tráfico registrado en la A-3 a su paso por Iniesta que, provocado por un conductor ‘kamikaze’, ha dejado otro herido.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, quienes han indicado que el siniestro se producía a las 12.06 de este viernes en el kilómetro 227 de esa A-3, sentido Valencia, cuando uno de los vehículos que viajaba en sentido contrario ha chocado de forma frontal contra otro.

Efectivos de los bomberos de Motilla de Palancar han tenido que participar en el operativo para desencarcelar los pasajeros de estos vehículos, que han quedado atrapados tras el impacto, que se ha saldo con un fallecido y dos heridos graves –dos varones de 45 y 30 años– que han tenido que ser trasladados en estado grave al Hospital de Requena. Otro de los heridos ha sido trasladado al Hospital General de Albacete.

Además de los bomberos han participado en el operativo movilizado desde el 112 agentes de la Guardia Civil, dos médicos de urgencia, una ambulancia de soporte vital y una UVI.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Por desgracia, no hay indemnización que pague el sufrimiento de una familia o de las víctimas de accidentes con grandes lesionados o fallecidos.
    Tras la entrada en vigor, el 1 de enero de 2016, del nuevo Baremo de Tráfico, las indemnizaciones para grandes lesionados y fallecidos han aumentado considerablemente, si bien su reclamación se ha complicado por la cantidad de variantes, beneficiarios, factores de corrección y demás que pueden reclamarse aplicando en nuevo Baremo de tráfico.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img