La Torre del Vino de Socuéllamos cerró el ciclo de catas en museos de “La Cultura del Vino”

La Torre del Vino de Socuéllamos fue escenario en la tarde de ayer de la última de las visitas a museos incluidas dentro de “La Cultura del Vino”, la iniciativa de la Diputación de Ciudad Real que cuenta con el apoyo de la Junta de Castilla-La Mancha y FENAVIN.
fena2
Celedonio Muñoz, presidente del Club de Vinos de Ciudad Real, dirigió la cata de cinco vinos de la zona, con Denominación de Origen La Mancha, ante más de una veintena de personas que degustaron la experiencia.

La diputada provincial Manuela González Horcajo y varios concejales de la localidad también participaron en la cata y aseguraron que la iniciativa de difundir el espíritu de FENAVIN por toda la provincia es un acierto, posible gracias a la cooperación de instituciones.

La programación de “La Cultura del Vino” se cierra el próximo 3 de mayo con dos citas simultáneas. Manzanares disfrutará de una cata multitudinaria en el pabellón Fercam de la mano de Custodio Zamarra mientras que Tomelloso será la sede del foro “Metidos en el laberinto, lo mismo da blanco que tinto”, que congregará a algunas de las mujeres más relevantes del panorama cultural español.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img