Argamasilla de Calatrava retomará las actividades para fomentar la formación en materia de seguridad vial

Representantes del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava han mantenido esta semana una reunión con el jefe de Educación Vial de la Jefatura Provincial de Tráfico, Santiago García Talegón y la coordinadora provincial del departamento, Mª Ángeles Bellón, para abordar diferentes temas relacionados con esta materia en la localidad.
arga
Fruto del encuentro, que por la parte rabanera encabezaba el teniente de alcalde Sergio Gijón, se alcanzaron acuerdos sobre el modo de organizar la Educación Vial en Argamasilla de Calatrava. Concretamente, “se van a reanudar la formación de monitores para continuar desarrollando en los colegios la formación con nuestros menores”, informa el edil.

Además, se va establecer un nuevo coordinador que reanudará durante algunas tardes actividades en el circuito de Educación Vial mediante bicicletas y el Consistorio se va a adherir a diferentes campañas preventivas, una de las cuales lleva por lema ‘Mayores activos seguros’. También se barajó la posibilidad de realizar una jornada de actualización con los monitores actuales.

Por su parte, la coordinadora ensalzó el trabajo realizado por el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava como un referente para que otras localidades sigan los pasos que desde hace tiempo se llevan a cabo en esta población en pos de que sus vecinos, los más jóvenes fundamentalmente, tengan una formación acorde en torno a la seguridad vial.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img