Brutal colisión en el centro de Puertollano

acci1
acci2
acci3
acci4

Nadie precisó de asistencia sanitaria, pero cuesta trabajo creerlo tras el estado en que quedaron los vehículos después de que uno de ellos colisionara contra el otro, que estaba estacionado. Ocurrió sobre las 1,45 horas de esta madrugada en el centro de Puertollano, en la esquina de la calle Ave María con San Pedro. Según informan fuentes municipales, fue necesaria la intervención de los bomberos para efectuar labores de limpieza de la calzada.

Relacionados

13 COMENTARIOS

  1. si bebes no conduzcas , eso pasa por beber mas de la cuenta e ir a velocidades que no deberian ir , menos mal que no hubo heridos de gravedad, tendria que haber mas controles y mas ahora que estamos en feria pero no lo hacen por que sino , estaria medio puertollano multado

  2. Ese cruce tiene la prioridad quien sube la calle y el de la San Pedro tiene hasta el Ceda pintado en el suelo, pero si te crees Bottas pues ahí lo llevas. Que rece que no le hicieran el test de drogas y alcohol porque lo va a flipar cuando le llegue la factura.

      • Creo que la comprensión lectora la tiene usted un poco defectuosa, pero bueno, hay que reconocer que a veces todas las personas no leen un texto de la misma forma. Por mi caballero como si le meten 30.000 pavos de receta, yo bastante tengo con dejarme los frenos por esas calles y rezar que no me salga un tarugo de una esquina saltándose un stop o en dirección contraria porque le da pereza dar la vuelta a la calle.

  3. Poco pasa en #Muertollano con tanto fast & furious al volante. Más controles es lo que hace falta que dejan el coche en la puerta el bar y salen hasta el culo a cogerlo y no pasa naaaaaaaaaaaaaaa.

    Claro que eso de los controles quita votos. Así que dicen los quincarras #MeGustaIrHastaElCuloConElCochePorMuertollano

  4. El alcohol es un grave problema….y no saber divertirse sin beber incomprensible…..los anuncios de la DGT son durísimos, pero ni por esas…es una pena!

    • Para que los anuncios de la DGT hagan efecto se debe tener un mínimo de conocimiento….¡¡¡ al volante sigue habiendo mucho cafre descerebrado/a.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img