Molina lidera la candidatura ‘Tú Haces Podemos’ y ficha a uno de los ideólogos del Tramabús y al ‘errejonista’ Jorge Uxó

El secretario general de Podemos Castilla-La Mancha, José García Molina, se sitúa como líder de la corriente ‘Tú Haces Podemos’, en la que ha incluido nombres como Rubén Juste de Ancos, uno de los ideólogos del Tramabús y el del ‘errejonista’ Jorge Uxó González.
molina1
Así consta en la lista de candidatos, recogida por Europa Press, que la formación morada ha hecho llegar a los medios y que se presentará a la Asamblea que se celebrará el próximo 14 de mayo de 2017.

El toledano Rubén Juste, asesor del Grupo Parlamentario Unidos Podemos en el Congreso de los Diputados y uno de los ideólogos del ‘Tramabús’, cierra la candidatura de ‘Tú Haces Podemos’ en el puesto número 35.

Por su parte, Jorge Uxó, que está incluido en el puesto número 19 en la candidatura de Molina, también fue incluido por el diputado de Podemos Íñigo Errejón en su candidatura a la II Asamblea Ciudadana Estatal de Vistalegre. Uxó es profesor de Macroeconomía en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM).

Cómo número ‘dos’ en esta candidatura se sitúa la secretaria de Organización de Podemos Castilla-La Mancha, María Díaz y en tercera posición, Juan Pablo Wert, hermano del exministro de Educación, Cultura y Deportes José Ignacio Wert, que fue cabeza de lista al Congreso de los Diputados de Podemos en la provincia de Ciudad Real en las elecciones generales de diciembre de 2015.

Fuentes de Podemos en Castilla-La Mancha han precisado a Europa Press que con esta selección se pretende aunar «todas las sensibilidades» dentro de la formación para conseguir una candidatura de «unidad».

LISTA COMPLETA

El resto de integrantes de la candidatura por orden son: Ana Navarrete, Juan Miguel González, Eva María Rosa Piris, Julio Pérez, Genoveva Bueno, Pedro Vozmediano, Virginia Manjavacas, Javier Martín,
Amada Cristina, Mario de la Ossa, María Pilar Cuartero, Javier Barriuso, Ana Isabel del Val, José Manuel Perujo, María Ángeles Casas, Mariangela La Piana y Luis Benítez de Lugo.

Le siguen Adela Garrido, José Gabriel Bejerano, Montserrat Chacón, Guillermo José Garrido, María Pérez, Ángel Jesús Andrés, María Concepción Rojo, José Luis García Gascón, Adriana Rodríguez-Borlado,
Iñaki Errazkin, Isabel Mónica Sánchez, Nicolás Santamaría y Cristina Martínez Serrano.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img