Convocado el I Premio de Trabajo Fin de Grado de Maestro de Educación Infantil y Educación Primaria

El Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de Castilla-La Mancha -Colegio Profesional de la Educación-, en colaboración con la Facultad de Educación de la Universidad de Castilla-La Mancha en el Campus de Ciudad Real convocan el I Premio de Trabajo de Fin de Grado de Maestro de Educación Infantil y Educación Primaria.

El Premio está abierto a los alumnos matriculados en la Facultad de Educación de Ciudad Real en el curso 2016-2017. Dotado con 1.000 euros, el primer premio; y 500 el segundo, los interesados tienen de plazo para presentar sus trabajos hasta el 2 de septiembre, el cual deberán dirigir al Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de Castilla-La Mancha (apartado 234 de Toledo, 45002) o entregar en mano en las sedes de dicho órgano. Junto a los premios, la organización podrá conceder hasta tres menciones de 200 euros.

El jurado estará compuesto por dos miembros del Colegio, dos más de la Facultad de Educación ciudadrealeña, y la presidencia que recaerá en la persona del decano del Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de Castilla-La Mancha o la persona en quien delegue. El fallo del jurado se hará público en el mes de octubre de este año.

El Premio ha sido presentado hoy en la Facultad de Educación de Ciudad Real por su decana, María del Rosario Irisarri; el decano del Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de Castilla-La Mancha, Francisco Arévalo; y un representante de este órgano y profesor del propio centro académico Ángel Luis González.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img