Puertollano: Un concurso de Santa Águeda premiará los mejores selfies en el Día de la Madre

El amor de un hijo a su madre o de una nieta a una abuela podrá plasmarse gráficamente en la tercera edición del concurso “Mi mamá me mima”, que convoca la Asociación Santa Agueda y que está patrocinado por el Ayuntamiento que aportará los 200 euros del primer premio.
agueda
Un certamen que buscará abrir las ventanas de las casas y de felicitar “a las madres que tanto han dado por nosotros”, como subrayó la concejal de igualdad, Gloria Mohedano, que puso en valor una iniciativa que incentiva la participación ciudadana, como queda patente con los cuatrocientos trabajos que se presentaron en la anterior edición.

Hasta el 7 de junio

El segundo y tercer premio, de 100 y 150 euros serán aportados por la propia Asociación Santa Agueda, que espera de nuevo una gran participación de personas a su propuesta de plasmar el cariño a nuestras madres a través de un selfie fotográfico.

El único requisito es que la foto esté fechada el 7 de mayo, aunque habrá suficiente tiempo para elegir los dos trabajos que podrán concurrir, hasta el 7 de junio en el correo del colectivo (sagueda@gmail.com).

Como ha adelantado la presidenta de Santa Agueda, Ana Valderas, es una manera sencilla de rendir un merecido homenaje a las madres, de una manera fácil y desenfadada mediante el uso de un móvil o bien una cámara.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img