Aquona patrocina el XX Campeonato Regional de Atletismo, organizado por FECAM

Ciudad Real acoge el XX Campeonato Regional de Atletismo, organizado por la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual de Castilla-La Mancha, FECAM. Una cita que se desarrollará el próximo 6 de mayo en las Pistas de Atletismo Polideportivo Juan Carlos I, en la que Aquona estará presente patrocinando el deporte inclusivo.

atleAlrededor de 200 personas, pertenecientes a FECAM, participarán en el 20º Campeonato Regional de Atletismo, entre ellas, más de 100 deportistas con discapacidad intelectual, que pertenecen a 12 de los 30 clubes deportivos que forman la Federación de Deporte para personas con discapacidad intelectual de C-LM. A éstas se suman técnicos, voluntarios y personal de organización.

De este modo, Ciudad Real se convertirá el próximo 6 de mayo en un referente del deporte, de la inclusión social, y de la igualdad, valores todos que comparten FECAM y Aquona. Desde la empresa gestora del Ciclo Integral del Agua en Ciudad Real, apoyar el 20º Campeonato Regional de Atletismo es un compromiso ético, de responsabilidad y de agradecimiento a la encomiable labor que se desarrolla desde FECAM.

FECAM nació en 1993 de la mano de Plena Inclusión C-LM, y cuenta con más de 30 clubes deportivos, 500 deportistas y casi 200 técnicos federados, además de una red de voluntarios de más de 350 personas. El atletismo es uno de los deportes de FECAM con mayor número de jóvenes promesas, y el Campeonato Regional de Atletismo uno de los campeonatos con más tradición en FECAM.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img