Puertollano: Repsol Petróleo invierte 433.659 euros en diversas mejoras en su complejo industrial

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha dado el visto bueno a la licencia de obras a Repsol Petróleo correspondiente al primer trimestre del presente año, que supone una inversión de 433.658 euros. También se ha aprobado a favor de FJ Dosan la licencia de segregación de la parcela de la calle Cuadro número 10 en dos parcelas independientes.
ayun
La Junta de Gobierno Local ha acordado sancionar con 300 euros a una vecina por abandonar un vehículo en la calle Magdalena, según denuncia de la Policía Local, lo que supone una infracción grave de la Ordenanza Municipal de Protección Ambiental.

Además se sanciona a un vecino con 250 euros por derramar en la vía pública un bidón de aceite de cocina usado en el polígono La Nava y a otro con 100 euros por tenencia de un animal en su vivienda de la calle Almadén que provoca numerosas molestias al vecindario por los continuados ladridos de un perro.

Nuevo puesto en el mercado

Se ha aprobado la concesión de un puesto en la galería Alejandro Prieto del Mercado Municipal para destinarlo a la venta minorista de cosméticos, ropa y bisutería. También se ha aprobado la baja y el traslado de un puesto en la galería “Ave María”.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Tener un perro o cualquier otro animal no es dejarlo el día entero en un balcón o una azotea ladrando como un loco, a ver si os enteráis. 100 euros me parece poco, mejor dejar una semana al dueño encerrado ladrándole a los vecinos.

  2. Sí, muchos tienen perro para pasearse con él y posturear un poco, pero luego lo tienen en la terraza, patio o casa todo el día solo y encerrado ladrando y llorando, sufriendo él y molestando a los vecinos.

    Poco son 100€, como dice el anterior tendrían que poner al dueño unos días olito en la terraza dándole el solectio a ver que decía.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img