Puertollano: Una cruz iluminada en mayo en la barriada Santa Ana

La barriada de Santa Ana de Puertollano ha levantado su Cruz de Mayo en la sede vecinal de María Auxiliadora, a la que han acudido numerosas personas a la bendición por el párroco salesiano, Pablo Labrado, a la que también asistió la concejal de cultura, Ana Muñoz, que ha querido estar cerca de esta tradición que ha cobrado fuerza en los últimos años.
ana1
Una cruz que ha sido elaborada por las mujeres del programa municipal de educación básica de adultos con materiales de reciclado con cds o metacrilato y que ha permitido su iluminación interior. Ya en el salón de actos se celebró el día de la cruz con música y baile, con música y rumbas.

Ana Muñoz agradeció el trabajo que la asociación de vecinos Santa Ana hace cada año para hacer realidad cada primavera esta “Cruz” y subrayó ante su presidente, Antolín Tena, la labor que hacen los colectivos para servir de enlace permanente entre las peticiones de los ciudadanos y el Ayuntamiento.

Una tarde en la que Aires de Santa Ana interpretó “No me preguntes por qué” y “Carmen, La Cigarrera”, danza árabe con Lola y la Tuna La Amistad con “Golondrina mensajera”, “Bello recuerdo” y “Estudiantina de Madrid”.

ana

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img