Globalcaja inaugura en Albacete su primera oficina «Express»

Situada en la calle Arquitecto Vandelvira, 38, este nuevo modelo de oficina tiene algunos aspectos diferentes en relación a los servicios que tradicionalmente se prestan en una oficina bancaria. La oficina por una parte está diseñada para atender de una manera muy rápida y cómoda las operaciones de caja, esto es, ingresos en efectivo, cheques, transferencias, reintegros, actualización de libretas, pagos de recibos, tributos, etc.
global
Los clientes no tendrán que esperar colas, ya que un gestor de turnos -situado a la entrada de la oficina-, asigna un número en función de la tipología de operación a realizar y una pantalla indica al cliente el momento en el que le atenderá el gestor.

Además esta oficina dispone de un horario especial de mañana y tarde, ajustado a las necesidades de nuestros clientes. En concreto la atención al público se realiza de lunes a viernes de 9.15h a 14.00h y de 17.00h a 18.45h.

express1

Incorpora además un espacio para dar a conocer distintos canales y servicios on-line de la entidad, la Virtual Zone, donde un asesor experto explicará paso por paso todas las operativas que se pueden realizar tanto en los cajeros automáticos como en Ruralvía.

La oficina tiene un diseño «fresco», con una nueva distribución de los espacios que facilitan la operativa y la atención ágil. Está equipada con tres cajas exprés de atención personalizada, tres cajeros de última generación que permiten realizar gestiones las 24 horas e incluyen las operativas más novedosas como DIMO, pago de recibos con efectivo, ingreso de billetes, etc., además de la Virtual Zone.

Con esta nueva iniciativa Globalcaja amplía su oferta de servicios a los ciudadanos de Albacete, disponiendo ya de 16 oficinas a su servicio en la capital.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img