Farmacéuticos y empresarios de la farmacia unen esfuerzos en defensa de la profesión en Castilla-La Mancha

Multimedia.- Representantes del Consejo de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Castilla-la Mancha (COFCAM) y la Federación de Empresarios Farmacéuticos de Castilla- La Mancha (FEFCAM) sumarán esfuerzos en defensa de la profesión farmacéutica de la región.
farma
Farmacéuticos y empresarios de la farmacia han mantenido esta semana una reunión, la primera de una serie de encuentros que tendrán lugar entre estas dos instituciones, que ha supuesto un punto de inflexión en pro del colectivo, unión que se hace imprescindible por el difícil momento que atraviesa la farmacia comunitaria.

A la reunión han asistido, además del presidente del COFCAM, Ignacio José Romeo Granados, y al presidente de FEFCAM, Mariano González López, los presidentes de todos los Colegios de Farmacéuticos de la región y los presidentes de las Asociaciones de Empresarios Farmacéuticos de Toledo, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara.

Ambos presidentes han coincidido en manifestar su satisfacción por este encuentro que se ha celebrado en el momento óptimo y adecuado para sumar sinergias y remar en la misma dirección. Romeo y González están decididos a mostrar a la sociedad el servicio que presta la oficina de farmacia como agente sanitario primordial en la defensa de la Salud Pública.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img