FENAVIN 2017 acoge una exposición de fotografía en el pabellón Hesiodo

El pabellón Hesiodo de la Feria Nacional el Vino (FENAVIN) alberga una exposición de fotografía compuesta por 12 trabajos relacionados con cualquier momento de la elaboración del vino que se podrá visitar durante los tres días que dura la feria.
foto
Esta muestra expone la colección de trabajos que resultaron seleccionados en el concurso “Fotografía enológica” convocado por la Diputación de Ciudad Real, con la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y FENAVIN, dentro del ciclo “La Cultura del Vino”.

“Generaciones de vino y cueva”, de Jaime Villena Ferrer, es la fotografía ganadora del primer premio, dotado con 3.000 euros; “El beso”, de Clara Manzano, es la ganadora del segundo premio, dotado con 1.500 euros, y “Puro Jugo”, de Paqui Silva García de León, es el trabajo que ha logrado el tercer premio, con una dotación de 1.000 euros. Los dos primeros han sido elegidos por el jurado y el tercero lo votaron los internautas entre una selección hecha por el jurado.

“El corazón del vino”, de Ángel Atanasio Rincón; “Catador de vinos”, de Juan Ángel Donaire Camacho; “Cocedero”, de Miguel Calatayud Huertas, “De Sol a Sol”, de Petri Molinero Palacios; “El origen del vino”, de Juan Carlos Doctor Mayoralas; “La magia del vino”, de Nuria González Rosa; “Fermentando nostalgia”, de Juan Ángel Gómez Rodrigo; “Vino de Tinaja”, de Jesús Monroy Manzanares e “Hijo de la Madre Tierra”, de Oscar Galán Molina, son los títulos del resto de fotografías que componen esta muestra.

Este martes por la tarde tendrá lugar la entrega de premios en el Salón de Actos a las 19.30 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img