Una buena Feria de Mayo de Puertollano para público, feriantes y caseteros

Ha sido una buena Feria de Mayo, tranquila y sin incidentes reseñables y con un tiempo en general primaveral, pese a las tres jornadas de lluvia, lo que ha ayudado a la que la afluencia fuera masiva tanto de ciudadanos de Puertollano como de visitantes, que de nuevo han valorado el buen ambiente.
feriamayo3
La concejala de festejos, Ana Muñoz, afirmó que se han cumplido los objetivos marcados por el equipo de gobierno y Puertollano ha brillado y en especial durante los dos fines de semana.

La asistencia ha sido más que notable y así lo reflejan las cifras, con la participación de 5.000 personas en el festival de Radiolé en la Plaza de Toros, 2.100 en el doble y magistral concierto de Ara Malikian y 7.000 en las actividades deportivas, de las que 4.500 acudieron al encuentro entre veteranos del Real Madrid, entre los que se encontraban Emilio Butragueño y Amavisca, y una selección de jugadores de Puertollano.

Media entrada se registró en la corrida de toros con los diestros El Fandi, Daniel Luque y López Simón y también buena asistencia al concierto de la Banda Sinfónica Municipal y el novedoso encuentro de charangas que desde barriadas y el centro de la ciudad caminaron hasta el Recinto Ferial.

La Caseta Municipal también ha contado con amplia presencia de público en la Caseta Municipal que ha acogido noches de orquesta y el homenaje a nuestros mayores.

Según Muñoz también los propios feriantes han valorado de forma positiva esta feria, así como los caseteros, y en ello ha ayudado el escenario permanente que ha contado con diversas actuaciones, como música de los 80, sevillanas y masterclass en el aniversario del Abono Deporte. Son contados los años en los que la lluvia no protagoniza la Feria.

Suspensión de conciertos

La pluviometría apareció durante tres días, en la jornada inaugural, el sábado 30 y el 5 de mayo, lo que se llevó por delante los conciertos previstos de Jesús de Manuel y Doctor López, el Paella Rock y M Clan.

Como ha relatado Ana Muñoz el Ayuntamiento ya ha iniciado el trámite del seguro por suspensión por lluvia y ya se trabaja a la vez para que los conciertos puedan realizarse.

La devolución del importe de las entradas de M Clan puede solicitarse en los puntos de venta físicos, como Musical Carrión, como en plataformas digitales.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. No se para que queremos el palacio de congresos y exposiciones. Son incapaces de preveer un día de lluvia y viento, pero la concejala si fue rauda y veloz a hacerse la foto. Hay q estar más ágiles señores concejales.

    • Que fácil es decirlo. Si mirase ud las páginas de tiempo meteorológico, comprobaría que la exactitud de la predicción es nula. Para un día dicen que hace calor y sales a la calle y hace un frio primaveral. El viernes por ejemplo para Mclan dijeron que solo llovería por la mañana. Y estuvo mañana y noche lloviendo.

  2. Es muy triste Cascarrabiapower, que alguien con tanto nivel cultural, se suba el ego con un monigote de seudónimo.
    Reflexiona

    Los licántrompos ya los pone el equipo de gobierno.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img