Castilla-La Mancha apuesta por la sostenibilidad del sector minero y metalúrgico

El director general de Industria, Energía y Minería de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Luis Cabezas ha participado en el encuentro Internacional sobre Minería y Metalurgia que se ha celebrado en la sede de la CEOE en Madrid.
eco
La jornada está organizada por la Confederación Nacional de Empresarios de la Minería y de la Metalurgia (CONFEDEM), una institución sin ánimo de lucro, confederada, autónoma e independiente, para la coordinación de las actividades socioeconómicas de las empresas y empresarios de la minería, metalurgia y transformación de los productos mineros en España.

El Foro Minero Metalúrgico Sostenible se celebra con el objetivo de demostrar cada día que este tipo de industrias operan en el entorno de la excelencia, y para poner de manifiesto que esta área genera muchos puestos de trabajo, de calidad y con estabilidad.

José Luis Cabezas ha participado en la Mesa ‘Directores generales de Minas de comunidades autónomas’ junto a sus homólogos en Andalucía, Murcia, Principado de Asturias, Castilla y León y Madrid.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img