Monroy felicita a Isabel Mijares por ofrecer en FENAVIN una cata a personas con discapacidad visual

La vicepresidenta primera de la Diputación, Jacinta Monroy, ha recibido hoy en la Feria Nacional del Vino, organizada por la institución provincial, a la prestigiosa enóloga Isabel Mijares, quien ha ofrecido la oportunidad de participar en una cata a personas con discapacidad visual. Monroy ha felicitado a Mijares, ha ha dado la bienvenida a la Feria Nacional del Vino a los asistentes y ha puesto de manifiesto el empeño de la organización por dar cabida a todos los colectivos en la programación de las actividades paralelas.
mijares
Un buen número de personas con discapacidad visual pertenecientes a la Organización Nacional de Ciegos (ONCE) han podido apreciar esta mañana diferentes características del vino. Mijares les ha explicado diferentes vinos, entre los que ha seleccionado un vermut, un alcohol, un blanco joven, un blanco madera y un tinto criado, todos ellos con gustos y sabores muy marcados. En opinión de Mijares, no es necesaria la vista para disfrutar los matices que puede ofrecer un vino al consumidor.

Una experiencia que suele tener muy buena acogida, según explica Mijares, ya que es considerada como una forma de desarrollar el resto de sentidos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img