IESE y Fundación Caja Rural CLM celebran una jornada sobre dirección de talento en empresas innovadoras

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, a través de su Instituto de Innovación y Competitividad, ha celebrado una nueva jornada de formación de su ‘Programa Alumni’, donde casi 500 antiguos alumnos de sus programas directivos tienen la oportunidad de seguir recibiendo una oferta formativa de continuidad y excelencia de la mano de expertos en materias como alta dirección, finanzas, dirección de organizaciones, marketing digital, innovación, etc.
caja
En esta ocasión, la ponencia desarrollada ha sido “Dirección del talento en empresas innovadoras”, impartida por el profesor del Departamento de Dirección de Personas en las Organizaciones y director de Personal Científico de IESE Business School, Javier Quintanilla.

Quintanilla, cuyas actividades de investigación se centran principalmente en el campo de los recursos humanos, con especial énfasis en las empresas multinacionales, analizó en esta sesión el papel que juega la gestión del talento para encontrar la salida en situaciones complejas, y cómo la dirección del equipo humano debe implementar esta materia en su particular estrategia de negocio.

Durante la ponencia, con la “metodología del caso” se trabajaron y analizaron de forma muy práctica los conceptos más importantes en la dirección de personas en empresas innovadoras. El Caso estudiado ha sido “El circo del sol” y los empresarios y directivos asistentes tuvieron la ocasión de analizar y profundizar en las claves de la gestión del talento, que está ocupando un papel estelar en todos los ámbitos de la dirección de empresas.

La jornada fue presentada por la directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana López-Casero, y a la misma asistieron medio centenar de alumnos.

El objetivo del ‘Programa Alumni’ es continuar proporcionando conocimientos, herramientas y habilidades a los emprendedores para que en el futuro puedan tomar las decisiones más eficaces y con el impacto más positivo en sus vidas profesionales y personales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img