Ponencias de Juan Méjica y Pedro Vicente Alepuz en los premios «Clodoaldo Jiménez» de Arquicma

La Asociación de Químicos de Castilla-La Mancha (Arquicma) ya ha cerrado el programa de actividades con motivo de la celebración del día mundial de la seguridad y salud, con reconocimientos y conferencias el 16 de mayo, a las 18 horas, en la sala 2 del Auditorio.
arquic
Dentro de los premios Clodoaldo Jiménez Izquierdo, el puertollanero Ismael Santiago Sanchez-Herrera Bautista-Cámara, recibirá una mención honorífica por su trayectoria profesional y ha estado al frente de una encuesta nacional sobre los Técnicos de Prevención.

Ponencias

Una jornada en la que Pedro Vicente Alepuz presentará una ponencia sobre el “Estado del Acuerdo Estratégico Nacional”. Es licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad Complutense de Madrid. Master en Contaminación ambiental por la Universidad Politécnica de Madrid. Funcionario por oposición por la Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo. Actualmente es Director del Departamento de Divulgación y Formación del INSHT.

Además, Juan Méjica García, hablará sobre “Hacia un Medio Saludable: La contaminación Ambiental y sus eventuales Consecuencias”. Es doctor en Derecho y Doctor en Medicina. Del Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social; durante casi 20 años, Letrado Jefe del Servicio Jurídico del INSALUD de Asturias. Profesor de la Universidad de Oviedo. Profesor de Másteres y Cursos de Verano, también Director de Tesis Doctorales, Trabajos Fin de Grado y de Másteres, así como Vocal en los Tribunales de Tesis Doctorales. Coordinador y Director de varios Congresos Nacionales y redactor de algunos convenios colectivos.

Entrega de premios

Una vez concluidas las conferencias, comenzará la entrega de los premios Clodoaldo Jiménez Izquierdo correspondiente al año 2016, y los reconocimientos a Alberto Gómez Sánchez y Alejandro Llanos Grande, por parte del Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias en el Trabajo (CGRICT) con las medallas de oro al mérito profesional de las relaciones Industriales con Distintivo Rojo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img