Ciudad Real: La Asociación Waldorf Madreselva celebra este sábado su Mercadillo de Primavera

El próximo sábado, 13 de mayo, tendrá lugar el tradicional Mercadillo de Primavera de la Asociación Waldorf Madreselva que sirve también de Jornada de Puertas Abiertas del espacio. En estos momentos está abierto el plazo de matrícula del próximo curso, así que es una gran oportunidad para conocer el espacio y el proyecto.
walf
Este año la fiesta se iniciará a las 12 de la mañana con una charla informativa. Además contará con talleres infantiles y para adultos donde aprenderemos a preparar desde aceites esenciales o plastilina casera a sales de baño, se harán empanadillas, se jugará a los juegos tradicionales de siempre, teatrillos…Habrá música en directo con María Moreno y Lorena “Fagot”, puestos de artesanía y servicio de cafetería con ricos manjares caseros preparados por las familias. Y culminará con un gran sorteo de preciosas artesanías.

El día estará repleto de actividades para toda la familia y sorpresas para clausurar el Mercadillo en torno a las 20.00 horas. El lugar, La Poblachuela, Camino de la Blanca 11.

Puedes seguir todas las novedades en: https://www.facebook.com/madreselvaasociacionwaldorf/

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img