La Plaza de Toros de Daimiel acogerá una Exhibición Internacional de Freestyle el próximo 17 de junio

Daimiel Noticias.- Un evento que tendrá a Edgar Torronteras como principal reclamo por ser uno de los mejores pilotos y el creador de esta disciplina. Desde las 22:00 horas el coso daimieleño será el escenario para que Xavi Dolls, Edu García, Raúl Lerena y Adrián Corroto den rienda suelta a múltiples piruetas en moto y quad, donde no faltarán los saltos con fuego y un potente espectáculo de luces y sonido. «Un evento sinónimo de calidad, público y diversión», como así lo ha descrito el concejal de Festejos, Román Ortega.RRPP-FREESTYLE

La Plaza de Toros de Daimiel servirá de escenario el próximo sábado 17 de junio para una Exhibición Internacional Freestyle de Motocross. Un evento que tendrá a Edgar Torronteras como principal reclamo por ser uno de los mejores pilotos en freestyle y por ser uno de los pioneros a nivel mundial de esta disciplina. Estará acompañado por Xavi Dolls, Edu García, Raúl Lerena y Adrián Corroto que desde las 22:00 horas darán rienda suelta a múltiples piruetas en moto y quad, donde no faltarán los saltos con fuego y un potente espectáculo de luces y sonido.

«Un evento sinónimo de calidad, público y diversión», como así lo ha descrito el concejal de Festejos, Román Ortega, quien también ha señalado que con esta cita se continúa revitalizando el espacio de la Plaza de Toros como una zona multiusos preparada para acoger actividades de diferente índole.

Además, Ortega, acompañado por el promotor del evento, Fernando Gonzalo, de la empresa ‘Extresound’ y ‘Barabu Producciones’, ha informado de que las entradas estarán disponibles desde el 15 de mayo en multitaquilla.com o en Frutos Secos Morales, como punto de venta físico en Daimiel. En Villarrubia estarán disponibles en Fotografía Cano, en Ciudad Real en la tienda Augusto Negrillo y en Manzanares en Radio Surco.

En este punto, el concejal del área especificaba que existirán diferentes precios según la edad de los asistentes y la fecha en la que se adquieran las entradas. Los niños de 0 a 5 años tendrán acceso gratuito, la entrada infantil comprenderá a niños de 6 a 12 años y a partir de 13 años se considerará entrada de adulto. De igual forma, ha señalado que si las entradas se compran del 15 al 31 de mayo, éstas tendrán un precio de 8 euros para los niños y de 12 para los adultos; si se adquieren del 1 al 17 de junio, el precio será de 10 euros para los niños y de 15 para adultos; mientras que en taquilla las entradas tendrán un precio de 15 y 18 euros para niños y adultos, respectivamente.

Desde la empresa organizadora han recalcado que esta exhibición de freestyle es un espectáculo no sólo para los amantes de las motocicletas, sino que abarca a toda la familia «por la diversión y espectacularidad que contienen estos eventos». Desde ‘Extresound’ han querido volver a traer este tipo de eventos a Daimiel, ya que han pasado nueve años desde la última exhibición celebrada en la localidad.

Durante el descanso, según adelantaba Gonzalo, habrá una exhibición de quads y saltos a la rampa, además de un espectáculo pirotécnico, 18.000 watios de sonido, un speaker animador y una zona de merchandising, donde adquirir camisetas, pósters o poder fotografiarse con los pilotos.

Asimismo, habrá un sorteo de una camiseta firmada entre todos los asistentes. «Vamos a presentar todo lo mejor para poder ofrecer un espectáculo digno y a la altura de lo que se merece la región», subrayaba el promotor del evento, quien también añadía que «el día de la exhibición posiblemente habrá un desfile con los pilotos por el pueblo para ir calentando motores». Por último, señalaba que las puertas de la Plaza de Toros se abrirán con una hora y media de antelación para evitar esperas en el acceso.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img