Cabezarrubias del Puerto acoge el V Mineros Trail

Con un nuevo formato la prueba de montaña Mineros Trail da comienzo en Cabezarrubias del Puerto en su quinta edición con dos días de auténtico fervor por el atletismo. El esfuerzo del club deportivo La Petaca de la localidad se está viendo recompensado con la gran cantidad de inscritos en las diferentes pruebas que para el día de hoy superan los doscientos inscritos.
trail
Este nuevo formato copa dos días de deporte del más alto nivel. Ayer sábado con la prueba cronometrada de “Mineros Vertical”, se iniciaba el evento con una subida al repetidor y bajada directa de 5 km de recorrido con cronometrada individual que fue el anticipo de las pruebas Mineros Trail de largo recorrido con 26 Km y 15 Km a lo largo de las sierras de Hinojosas de Calatrava, Puertollano y Cabezarrubias del Puerto en el marco del Parque Natural del Valle de Alcudia disfrutando de unos parajes de singular interés y en estos días de mayo de espectacular belleza por la frondosidad del ecosistema.

En esta primera prueba MINERO VERTICAL los primeros en romper el crono son:

CLASIFICACIÓN ABSOUTA MASCULINA5000 METROS
1. ABI DAIMIEL FUENTES del Club La Petaca con 00:24:11
2. FRANCISCO SANCHEZ MENDIOLA Independiente con 00:24:43
3. MAXIMO PASTOR DIAZ del Orellana Runners con 00:25:20

CLASIFICACIÓN ABSOUTA FEMENINAA5000 METROS
1. CRISTINA GRANADOS LAJARA del Club La Petaca con 00:35:14
2. CARMEN QUESADA GOLDEROS GP PHI POLIDEPORTIVO con 00:38:17
3. BEATRIZ MONTES ARRIBAS Independiente con 00:48:49

Otra de las novedades que nos brinda la organización en esta su Quinta edición es la retransmisión en directo a través de Facebook con unas pantallas instaladas en la plaza de la constitución para ver los momentos más espectaculares desde la silla y para los que quieran conectarse a través de la dirección del club La Petaca. Seguiremos informando del desarrollo de hoy con las pruebas de largo recorrido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img