Condenado a 6 años de cárcel por una agresión sexual continuada a una menor en Alcázar de San Juan

La Sección Primera de la Audiencia de Ciudad Real ha condenado a un ciudadano rumano, identificado como C.D.G., a seis años de cárcel y a una orden de alejamiento de ocho años y medio por un delito de agresión sexual continuado en la persona de una compatriota menor de edad, en unos hechos ocurridos en Alcázar de San Juan.
Audiencia de Ciudad Real
Según señala la sentencia, y recoge Europa Press, sobre las 3.00 horas del día 8 de agosto de 2013, cuando la menor tenía 16 años, este la llamó por teléfono dos veces para quedar con ella para «fumar unos porros y tomar unas cervezas», a lo que la chica accedió.

Tras recogerla con su coche cerca de la casa de la chica, ambos se trasladaron al cerro de San Isidro, donde fumaron los citados porros y bebieron una litrona de cerveza.

A partir de ahí, el hombre, de 37 años, empezó varios tocamientos, pese al rechazo de la chica. La joven intentó huir, pero fue agarrada por el hombre, que siguió con su actuación, hasta acabar penetrándola.

La víctima siguió haciendo esfuerzos para zafarse del hombre y, en un momento dado, logró contactar telefónicamente con su padre al que pudo trasladar, por dos veces, que la estaban violando.

Finalmente, la joven pudo escapar del hombre y esconderse tras un árbol, siendo recogida por sus padres, que se habían trasladado al lugar, una vez que el acusado había abandonado la zona.

En el posterior examen médico se comprobó que la joven no tenía ninguna herida, pero sí quedó constancia de que estaba afectada por el consumo de hachís y de alcohol.

La joven, por otro lado, según recoge la sentencia, había presentado problemas de adaptación, que la habían llevado a ocultar a los padres que podría estar embarazada, lo que sí contó al acusado, y que tenía relación con el mundo «marginal» de la localidad, llegando a consumir varios tipos de sustancias.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img