Nace la primera plataforma social de cuidados de la mano de un ciudadrealeño

La plataforma online TUTUNS saldrá a la luz el próximo 18 de mayo de la mano de Joaquín Marchante y Myriam Fernández, españoles afincados en el estado de Kansas (EEUU). Se trata de una web de carácter social totalmente gratuita (www.tutuns.com) que conecta familias con profesionales para atender necesidades centradas en “Nuestros Pequeños”, “Nuestros Mayores”, “Nuestros Hogares” o “Nuestros Amigos”.
tutu
¿Necesitas TUTUNS? es el eslogan escogido para una web que entra en el mercado con un objetivo claro “su cuidado, tu elección”. Dirigida especialmente a las familias que en su vida cotidiana han tenido necesidades no cubiertas de forma fácil y sencilla y asimismo a profesionales que no han encontrado la oportunidad de contar con algo parecido en el mercado para ofrecer sus servicios de una forma clara y concisa. TUTUNS conecta familias con profesionales dentro de cuatro áreas de actuación: “Nuestros Pequeños”, “Nuestros Mayores”, “Nuestros Hogares” o “Nuestros Amigos”.

Joaquín Marchante y Myriam Fernández, creadores de TUTUNS, aseguran que esta plataforma nace desde el corazón, y que por ello el nombre simula el sonido de sus latidos, pretendiendo hacer la vida más fácil a aquel que necesite un servicio y asimismo a aquel que lo ofrece.

Del mismo modo, el acusado problema del desempleo con cuatro millones de parados azotando un país durante algunos años hace que TUTUNS nazca también con carácter social ofreciendo a los profesionales una manera rápida de encontrar usuarios que necesiten sus servicios sin moverse de casa.

Desde el inicio los creadores han contado con ciudadrealeños para el nacimiento de una plataforma social que pretende dar empleo. Por ello, la plataforma se ha diseñado en colaboración con la empresa ciudadrealeña Peslam.

El registro en la plataforma se realiza de forma compresible y cómoda en tan solo dos pasos, se crea una cuenta y completas el perfil especificando si buscas cuidado o si por el contrario ofreces el servicio de un cuidado.

De este modo, TUTUNS en función de tus necesidades te mostrará los perfiles que buscas. En la categoría de “Nuestros Pequeños” podrás encontrar, entre otros, canguros para tus niños, profesores particulares, campamentos, academias… en la de “Nuestros Mayores” acompañamientos, movilidad, auxiliares, enfermeros, fisioterapeutas… en el área de “Nuestros Amigos”, referido a mascotas, paseadores de perros, adiestradores, peluqueros… y en la cuarta área de actuación “Nuestros Hogares” tales como empleadas del hogar, fontaneros, pintores, electricistas… Toda una gama de profesionales que harán al usuario la vida más fácil y que repercutirá directamente en ellos.

En definitiva, TUTUNS nace en medio de una sociedad donde ciertos valores y principios se han perdido y pone sus latidos al servicio de todos para que mediante una plataforma web se puedan conectar personas que se necesitan entre sí.

Relacionados

4 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img