Los Sabores del Quijote de la Diputación recalará este fin de semana en Chillón con la carne de guarrillo

‘Los Sabores del Quijote. Productos y platos de nuestra tierra’, la iniciativa de turismo gastronómico que recorre de forma itinerante diferentes municipios de la provincia, organizada por la Diputación de Ciudad Real, tendrá lugar este fin de semana en la comarca de Almadén, concretamente en el municipio de Chillón, con la carne de guarrillo como protagonista estrella.
sabores-del-quijote-1
El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha puesto de manifiesto la celebración durante este próximo fin de semana de la cuarta jornada de “Los Sabores del Quijote”, que tendrá lugar en Chillón en torno a la carne de guarrillo como principal activo gastro- turístico.

Ha reiterado que la celebración de este evento se realiza en colaboración con los grupos de acción local y con los ayuntamientos de la Comarca de Almadén, y que la institución que preside prosigue en su campaña por potenciar turísticamente las peculiaridades gastronómicas de cada territorio, con el objetivo de revalorizar la materia prima, las buenas artes de nuestros cocineros, la gastronomía como un elemento de desarrollo económico y de generación de riqueza.

Ha invitado a paisanos y foráneos a visitar este municipio y a degustar las especialidades de estos guisos típicos de la comarca de Almadén.

Habrá mesas redondas, máster class, degustación de tapas y otras actividades de carácter lúdico y deportivo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img