Puertollano: Adjudicadas por 131.718 euros las obras de mejora de las instalaciones del Punto Limpio

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha adjudicado a la empresa Proygom Obra Civil, de Ciudad Real, las obras de adecuación y mejora del Punto Limpio de Puertollano, situado en la carretera de Mestanza, que supondrá una inversión de de 131.718,10 euros, con un plazo de garantía de tres años.
puntolimpiopuer
Una actuación que se enmarca en el Plan Estatal de Prevención de Residuos y en la que el Gobierno de Castilla-La Mancha aportará 92.202, mientras que el Ayuntamiento hará frente a 39.515 euros.

La empresa adjudicataria hará diversas mejoras por un valor de 55.135,50 euros, que corresponden a 240 metros de recorte y pinzado del seto de borde del recinto, 15 contenedores tipo caja plegada con laterales fijos para equipo de 5.000 kilos; renovación del vallado de borde con malla de simple torsión galvanizada de 2 metros de altura y dos puertas de dos hojas abatibles de 5X2 para cerramiento exterior, entre otras. Aprobadas las certificaciones de 112 nuevos nichos del cementerio y de las obras del Paseo de San Gregorio.

112 nuevos nichos y renovación de red de agua en el Paseo

La Junta de Gobierno también ha aprobado la primera certificación a favor de la empresa Prefadhor por un importe de 58.335 euros de la construcción de 112 nichos y cerramiento en Cementerio Municipal. Una inversión que atenderá las necesidades de enterramiento en los próximos años.

Además se ha aprobado la tercera certificación a favor de Aquona Gestión de Aguas de la renovación de la red de agua en el Paseo de San Gregorio, entre las calles Pablo Neruda y Ancha, por la cantidad de 34.982,41 euros.

Nueva asociación cultural

Por último se ha aprobado la inscripción en el Registro Municipal de Asociaciones de la Asociación Cultural “Porrascazos Blu Bla”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img