Récord de participación en el Campeonato Autonómico de Atletismo por Clubes en Ciudad Real

El Polideportivo Rey Juan Carlos I de Ciudad Real acoge este sábado 20 de mayo la celebración del XXI Campeonato Autonómico absoluto de atletismo por clubes al aire libre. Se prevé la asistencia de 300 atletas de toda la región de 23 equipos, por lo que habrá un record de participación.
atle
La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real, Nohemí Gómez-Pimpollo, destacaba cómo Ciudad Real volverá a convertirse en capital regional del atletismo con esta prueba, antesala del Campeonato de España que se celebrará el 17 de junio.

Disputarán el campeonato 13 equipos masculinos y 9 femeninos provenientes de las cinco provincias de la región. Las pruebas comenzarán a las 18 horas y se prolongarán hasta las 21 horas cuando se prevé que se entreguen las medallas a los vencedores. Habrá 2.000 euros de premios entre los clubes, con 500 euros para los campeones, 300 euros para los subcampeones y 200 para los terceros clasificados.

El presidente de la Federación de Atletismo, Olallo Fernández, consideraba que es el campeonato más importante de clubes de Castilla-La Mancha, y valoraba cómo este año se bate record de participación ya no sólo de atletas individuales sino también de clubes con 23 equipos.

Se darán cita en Ciudad Real atletas en categoría masculina del Clínica Menorca CAUG, Atletismo Puertollano, Atletismo Tarancón, Deycor Unión Atlética CUA, CA Marca Puertollano, Atletismo Membrilla, UD Talavera, CA Calatrava, Inmobiliaria Teo Valdepeñas, Liberbank.CA Saturno, San Ildefonso Mediolanum, Atletismo Cuenca y Paralímpico Puertollano. Y en categoría femenina, CA Marca Puertollano, Atletismo Cuenca, Deycor Unión Atlética CUA,, UDE Talavera, Clínica Menorca CAUG, San Ildefonso Mediolanum, Atletismo Tarancón, CA calatrava e Inmobiliaria Teo Valdepeñas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img