El IV Torneo Paco del Amo enfrentará a CV Albacete, CV Kiele y al mítico Roycan

El concejal de Deportes, José Carlos Cobo, destacó la “gran participación” que ha tenido el torneo en ediciones anteriores, tanto de equipos como de espectadores asistentes y vaticinó una “gran mañana de voleibol” en Socuéllamos.voleibol

Esta mañana se ha presentado el IV Torneo Paco del Amo, un trofeo triangular que va a enfrentar a los equipos CV Albacete, CV Kiele y al mítico Roycan, equipo al que entrenó el homenajeado Paco del Amo durante la trayectoria más exitosa del club, durante la década de los noventa, cuando consiguió varios ascensos y militó en la máxima división nacional de la Liga Femenina de Voleibol.

El concejal José Carlos Cobo destacó la “gran participación” que ha tenido el torneo en ediciones anteriores, tanto de equipos como de espectadores asistentes  y vaticinó una “gran mañana de voleibol” en Socuéllamos. “Creo que no podemos olvidarnos de que aquí en Socuéllamos tuvimos un equipo en la máxima categoría nacional, que fue el Roycan, del que todos nos acordamos. El domingo, al frente de este equipo estará, como entonces, don Paco del Amo, el máximo responsable de que el voleibol viviera su época de mayor apogeo en nuestro pueblo. Quiero resaltar que Paco del Amo ha sido un hombre que lo ha dado todo por el voleibol de nuestro municipio”, ha dicho José Carlos Cobo.

Por su parte, el homenajeado Paco del Amo ha agradecido a los responsables la organización de este torneo y aseguró haber seguido la trayectoria del CV Kiele a lo largo de la temporada, destacando el “buen nivel” del equipo y también de la categoría.

Del Amo se mostró muy ilusionado por volver a ver a sus antiguas pupilas, tanto a las jugadoras que hoy viven en Albacete, como Mati, María José León, Carmen o Teresa, como a las jugadoras que aún siguen en activo en Socuéllamos como María Fernández, Marisa Parra o Cuchi y otras que han llegado a ser grandes figuras como Diana Sánchez. “Empezó conmigo a los 14 años y ha llegado a lo más alto”, afirmó el ex entrenador.

Paco del Amo deseó que este año no se produzca ningún contratiempo en forma de lesiones. “Espero que no haya ninguna lesión y para ello voy a realizar muchos cambios, puesto que el año pasado una jugadora se lesionó en un entrenamiento y la tuvieron que operar de un tendón”, lamentó.

Por último, Paco del Amo deseó muchos éxitos al CV Kiele, un equipo que “está consiguiendo con su trabajo que resurja la afición por este deporte en nuestro pueblo”. El concejal de Deportes, José Carlos Cobo, agradeció por su parte el trabajo del CV Kiele a la hora de organizar el trofeo y en concreto, el de su entrenador Pablo Alarcón.

Los partidos previstos para este domingo son:

A las 10 horas. CV Kiele – CV Albacete

A las 11,15 horas. CV Albacete – Roycan Socuéllamos

A las 12,30 horas. CV Kiele Socuéllamos – Roycan Socuéllamos

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img