Miss Caffeína cierra los acústicos de Detroit’ en la sala Zahora Magestic de Ciudad Real

Miss Cafeína actuará el próximo sábado 20 de mayo en la sala Zahora Magéstic (Ciudad Real, calle Hernán Pérez del Pulgar) para presentar las canciones que conforman su último disco ‘Detroit’. Será uno de los últimos conciertos en formato acústico con los que la banda ha recorrido todo el país y antes de iniciar la gira de verano en la que el grupo actuará en numerosos festivales de la geografía española.
miss
‘Detroit’ es el tercer trabajo de la banda y que se estrenó en el número 1 de Itunes, en su formato digital. Once temas conforman este disco incluyendo un nuevo himno generacional, como el tema ‘Mira cómo vuelo’, primer single y vídeo extraído de su nuevo disco que descubre que la banda ha decidido seguir un camino que les lleva al synth pop sin perder su esencia y los rasgos que les han hecho una de las bandas más prometedoras de España.

Miss Caffeina han sumado más de 60 conciertos desde que publicaron el disco y colgaron el cartel de sin entradas en su concierto de presentación en La Riviera de Madrid el pasado enero. Además Miss Caffeina fueron elegidos como una de las bandas preferidas por los asistentes a festivales de España del pasado 2016.

Las entradas para esta oportunidad de verlos en Ciudad Real este sábado se pueden adquirir en la plataforma wegow.com a un precio de 15 euros anticipada y a 18 euros en taquilla en la sala Zahora Magestic.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img