Roncero opina que la «obsesión» por Rosa Romero de Ganemos solo es un intento de ocultar su «incompetencia»

La edil del Grupo Popular Rosario Roncero ha salido al paso de las manifestaciones de Jorge Fernández, asegurando que el concejal de Ganemos «sigue jugando a ser juez, demostrando su obsesión por Rosa Romero al nombrarla en sus acusaciones, cuando ni se la cita, ni está inmersa en procedimiento judicial alguno». “De nuevo –añade Roncero- estos aprendices de Maduro quieren montar un circo con el único objetivo de hacer ruido, para desviar la atención sobre los muchos problemas que tienen los ciudadrealeños y a los que ni Zamora, ni sus socios de Ganemos, son capaces de dar solución, por su incompetencia y falta de trabajo”. 

ronceroDesde el Grupo Municipal Popular recuerdan que «España, por fortuna, no es Venezuela, y que en nuestro país los políticos no pueden erigirse en jueces. De igual forma, piden a PSOE y Ganemos que dejen actuar a la justicia».

“Es sorprendente que, otra vez, el podemita Fernández pida transparencia cuando él está dirigiendo una empresa “fantasma”, EMUSER, de la que no tenemos absolutamente ni un solo documento de lo que maneja, de lo que él y sus socios están haciendo con los varios millones de presupuesto con los que cuenta y de los que sólo él sabe en que se están gastando”, indica Roncero, quien señala que “tampoco tenemos ningún acta del consejo de administración y creemos que algo tienen que ocultar porque cada vez que se les pide documentación, obtenemos nerviosismo y opacidad por parte de Zamora y Fernández; estamos ante una falta total de transparencia, donde nadie sabe qué negocios hace o con quien se reúne, dirigiendo él solo el urbanismo de Ciudad Real en la sombra”.

Según la concejal del PP, el «oscurantismo» es la guía de actuación de este Ayuntamiento, dirigido por el «pacto de perdedores», y exige a Zamora que dé explicaciones de por qué ha permitido a una empresa privada el aprovechamiento de un suelo público “en lo que  consideramos es un presunto delito de prevaricación urbanística, y que pondremos en conocimiento de la fiscalía para que se investigue este turbio asunto”.

Además, el Grupo Municipal Popular informa a los ciudadrealeños que los «caprichos» judiciales y la búsqueda de intentar «ganar en los juzgados lo que nunca ganaron en las urnas, presentando denuncias falsas que han sido todas archivadas, le ha costado ya a los ciudadanos 8.545,90 euros, cuantía que ha salido de las arcas municipales para pagar los gastos judiciales de los funcionarios a los que han implicado, injustamente, en el caso de Vereda de Moledores, que también ha sido archivado por un juez a pesar de todas las mentiras que dijeron y sobre las que a fecha de hoy no han pedido perdón”.

“Ya es hora, después de dos años de nefasta gestión de este equipo de Gobierno de perdedores que conforman PSOE y Ganemos en el Ayuntamiento, de que se pongan a trabajar; es urgente y necesario que Zamora deje de rebuscar en los archivos municipales y de dar la espalda a los problemas de los ciudadrealeños, intentando así tapar su incompetencia, su falta de trabajo y sus incumplimientos electorales. Es hora de que dejen de enredar con el tan manido asunto administrativo, como es la contratación de la iluminación navideña de 2014, en el que nadie se ha llevado ni un solo euro y no hay ningún atisbo de corrupción, todo lo contrario a lo que los socios de Zamora quieren hacer creer”, concluye Rosario Roncero.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Estamos de estas cosas hasta los cojones…

    Verdaderamente los políticos sois un grave problema para este país.

    Os lo habéis ganado a pulso.

    Los viejos y los nuevos.

    Los medios no deberían daros protagonismo, al menos deberían daros mucho menos protagonismo.

    Sois una cagarruta.

    • Yo voto por el interventor y el secretario.

      Ellos comprometen su patrimonio con su gestión.

      Los políticos sólo pretenden vivir a nuestra costa cultivando la división social.

      Lo más mezquino y mediocre en la sociedad hace vida política.

      (Qué ha gusto me he quedao).

    • Se llama 37.000 € de alguien que podía ser un poco inútil en la gestión, frente a 65.000.000 de presupuesto y así durante 20 años. Los izquierdosos buscando en los cajones y no solo han encontrado una luces sin pagar, es decir, que además, nadie se ha llevado un euro a casa. seguir así, ya queda menos para el 2.019.

  2. Sra. Roncero, olvida usted señalar que no hace tanto (2012), Dª. Rosa Romero era una de las lideresas repudiadas por la cúpula «pepera».
    También obvia el expediente judicial y político de esta señora que fue sancionada por el BE, cobró sobresueldos de Génova, fue denunciada por un constructor y accedió a una plaza pública de dudosa legalidad.
    No es obsesión…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img