Puertollano: Medallas a la deportividad en el final de las XVII Miniolimpiadas

Más de un millar de escolares han competido en las décimoseptimas miniolimpiadas en las instalaciones deportivas Estadio Sánchez Menor y Pabellón Antonio Rivilla durante los días del 15 al 19 de mayo, de la mano del Ayuntamiento de Puertollano, a través de su Patronato Municipal de Deportes de Puertollano, en colaboración con el profesorado de educación física y el apoyo económico de Repsol.
olim1
Unas miniolimpiadas que se iniciaron con una marcha desde el Paseo de San Gregorio, en la que los escolares portaban pancartas con mensajes alusivos al deporte. Esta multitudinaria competición se abrió a nivel deportivo con distintas pruebas de atletismo, como carrera de 60 metros lisos, 150 metros lisos, relevos 4 x 60, salto de longitud, salto de altura y lanzamiento de peso.

Durante al semana se han realizado competiciones de shuttleball, fútbol sala femenino, fútbol 8 masculino, baloncesto y balonmano tanto masculino como femenino.

Esta edición ha concluido con la entrega de medallas por parte de los concejales, Jesús Caballero y Víctor Castro, y con la foto final de todos los medallistas.

olim

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img