Puertollano: Un escaparate empresarial de 200 vehículos seminuevos en la VI Feria en «La Central»

Una oportunidad de negocio y también para los propios compradores que podrán adquirir un coche seminuevo o de kilómetro cero y una motocicleta a precios más ventajosos en la sexta edición de la Feria de Vehículos de Ocasión de Puertollano, que durante este fin de semana permanecerá abierta en el pabellón “La Central” (carretera de Córdoba).
auto1
La vicepresidenta de la Diputación, Lidia Molina, ha sido la encargada de cortar la cinta inaugural junto a la presidenta de Fepu, Delia Ruiz Zorrilla, y la alcaldesa, Mayte Fernández, que invitó a los ciudadanos a visitar este gran escaparate de vehículos y a entablar relación con los concesionarios.

Ilusión en tiempos de crisis

La alcaldesa agradeció el esfuerzo de los empresarios de Fepu y en particular a los del sector del automóvil, que en los peores momentos de crisis se “empeñaron” en sacar adelante esta Feria que se ha consolidado en el calendario anual de “La Central”. “Es un buen ejemplo de cómo se trabaja con ilusión a pesar de las adversidades continuar poniendo en valor los negocios”.

auto3

Fernández reconoció el trabajo que lleva por delante la organización de un evento de estas características para hacer realidad una feria en la que seguirá colaborando el Ayuntamiento con la cesión de “La Central” para que de nuevo los datos sean positivos y se superen tanto las visitas como la actividad de negocio.

Para alcaldesa es fundamental que lo publico acompañe al movimiento empresarial en el camino final hacia la generación de empleo, sobre todo en un escenario económico más atractivo tanto para los propios empresarios como para la ciudadanos de a pie.

Un sector que levanta vuelo

Una feria que pone a la venta doscientos de vehículos, entre coches y motos, tanto en las dos plantas de “La Central” como en su exterior. Un sector, que en palabras de Delia Ruiz Zorrilla, presidenta de Fepu, vive un momento más dulce con un repunte en ventas del 12%.
auto2
La realidad es que en Puertollano se sigue la tónica que en el resto de España y hay más matriculaciones de vehículos seminuevos o kilómetro cero. Una feria en la que se ofrecerán a precios competitivos y más económicos que en el expositor, como explicó Javier Gutiérrez, responsable de este sector en Fepu. “Intentamos que el cliente se lleve el coche puesto, con su compra y con empresas de financiación y seguros”.

Una feria con nueve expositores procedentes de Comatur, GyB PuertoMotor, Gupicar Auto, Hijos de Florencio Muñoz (Citroen), Ibermovil-Ford y Escobar y Martin, Rey Cars, Motos Antonio, así como Reale Seguros y Finanzas BBVA.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img