Ciudad Real: Slam Poetry despide la temporada con una velada especial

El próximo miércoles 24 de mayo, a las 20:30 horas, concluye la temporada de Slam Poetry Ciudad Real con una fiesta poética en la Librería Cafetería La Madriguera, el espacio habitual donde se celebra este combate de poesía escénica en el que han participado cerca de 40 slamers desde el pasado mes de octubre.
slam
Para despedir el curso poético, Slam Poetry Ciudad Real ha preparado una velada especial en la que, además de determinar quién será el ganador de la temporada, también contará con la participación de una selección de ‘all stars’, compuesta por algunos de los ganadores y ganadoras de ediciones anteriores, como Dyso, Miguel Ángel, Clara Sotomayor o Maibaik.

Junto a ellos, los doce participantes inscritos volverán a subirse al micrófono abierto para intentar convencer al público que, a través de las pizarras repartidas al principio del evento, se encargan de votar para elegir a los slamers finalistas. Todo esto, en una edición especial del slam en la que habrá todo tipo de sorpresas.

De cara a intentar recaudar fondos para la organización de la final nacional de Poetry Slam, que se celebrará en Ciudad Real entre el 9 y el 10 de junio, la entrada a esta última velada de la temporada será de 3 euros.

Como es habitual Javi del Circo Culipardo será el encargado de presentar el evento que, en este mes de mayo, tiene un cartel realizado por Óscar Freire del Colectivo Kokoro.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img