Maestre (PSOE): “Ahora tenemos que remar todos juntos para recuperar la confianza de los ciudadanos”

La vicesecretaria y portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha señalado hoy que ahora que ha tenido lugar el proceso de primarias en nuestra formación política, “tenemos que remar todos juntos mirando al futuro para conseguir recuperar la confianza de los ciudadanos”.
maestre
“Unos han votado a una opción, otros a otra, pero a partir de ahora debemos trabajar mucho con fuerza e ilusión, en torno a nuestro secretario general, para ganar al PP. Todos y cada uno de los socialistas cabemos en este proyecto y no sobra absolutamente nadie y ante todo tenemos que tener unidad”, sentenció.

La portavoz regional del PSOE, que reiteró la felicitación de la federación socialista de Castilla-La Mancha a Pedro Sánchez, se mostró muy orgullosa de las primarias que ha vivido nuestro partido “porque han sido un ejemplo histórico de participación y democracia interna” frente a lo que ocurre en otros partidos, “donde se hacen primarias de cara a la galería donde se da poca información o el PP que prefiere la dedocracia”.

Ahora, indicó los ‘populares’ querrán “sacar pecho” por su congresos, “que más de la unidad han sido a la búlgara porque la demoledora máquina del aparato del PP ha impedido cualquier tipo de contestación”.

Para Maestre, en el PSOE ha pasado ya la competición por las primarias y ha llegado la etapa de la unidad para defender nuestras siglas y nuestras ideas. En este sentido se mostró convencida que para la conformación de la nueva Ejecutiva Federal que salga del próximo congreso se tendrán en cuenta todas las sensibilidades. “Somos un partido plural y todos tenemos que ser responsables y generosos”.

Incuestionable liderazgo de García-Page

Preguntada sobre el próximo congreso regional del PSOE, Maestre indicó que el liderazgo de Emiliano García-Page es incuestionable y duda que haya alguna otra alternativa.

“García-Page no solo tiene el apoyo sino todo el cariño de dirigentes, militantes y de la mayoría de los ciudadanos de Castilla-La Mancha porque está haciendo una gran labor y está trabajando de forma incansable para darle la vuelta a todos los recortes y destrozos que hicieron Cospedal y el ejecutivo del PP”, sentenció.

Retomar el diálogo para aprobar los presupuestos regionales

Por último, indicó que después de que tanto el PSOE, como Podemos y el PP hayan celebrado una parte importante de sus procesos congresuales, ahora “todos nos tenemos que centrar en el proyecto de seguir construyendo región” y por ello, “con mucho diálogo debemos centrar nuestros esfuerzos en aprobar los presupuestos de Castilla-La Mancha para este año”.

“El gobierno regional ha trabajado sin descanso a pesar de no contar con los presupuestos pero a partir de ahora debemos trabajar con más determinación para que se puedan aprobar unas cuentas públicas que van a seguir devolviendo derechos y servicios perdidos con el ejecutivo del PP”, concluyó.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img