Balance positivo de la primera mitad de las II Jornadas Musicales AMC Banda de Música de Puertollano

La AMC Banda de Música de Puertollano ha realizado un balance positivo de la primera mitad de las II Jornadas Musicales que está organizando. Según informa en una nota, el curso de Coaching impartido a la plantilla de la banda por Amparo Trigueros el 12 de mayo, así como el de flauta del día 13, colmaron con creces las expectativas.
amc
Para este último, los alumnos se desplazaron desde Bailén, Fuengirola, Madrid, Torralba y Calzada de Calatrava para compartir con alumnos de la comarca, doce intensas horas del sábado, instruidos por esta magnífica profesional que ha superado cuatro pruebas de selección a orquestas sinfónicas en su carrera y ha preparado y prepara a infinidad de flautistas y músicos que han conseguido y que buscan el éxito en su disciplina.

Por añadidura, el pasado 20, seis saxofonistas disfrutaron del enorme privilegio de asistir durante 10 horas a la master class impartida por el genial Pedro Pablo Cámara, cuyo curriculum y discografía apabullan, más si cabe al conocer su juventud. El profesor del Conservatorio de Basilea (Suiza) y del Centro Superior Katarina Gurska de Madrid cautivó a los alumnos llegaron de Villarrubia, Aldea del Rey y de la comarca con su maestría, su vasta cultura y su capacidad de trabajo.

«Nos sentimos orgullosos de seguir apostando por la excelencia y por continuar contribuyendo a la propagación del nombre de Puertollano», concluye la banda.

amc1

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img