Ciudad Real: El PSOE asegura que la denuncia del PP a la Fiscalía es una “cortina de humo” para tapar el caso de las luces de Navidad

Eusebio Gª del Castillo Jerez.La portavoz del equipo de Gobierno, Sara Martínez, ha manifestado esta mañana que la denuncia presentada por el Grupo Popular en la Fiscalía en relación a la cesión de parte de una zona verde municipal para facilitar una salida a la Avenida Leopoldo Calvo Sotelo a un área comercial no es sino “una cortina de humo” para tapar el caso de las luces de Navidad.sara martinez 3

Si la Fiscalía requiere alguna documentación, ha indicado Martínez, se la haremos llegar. Toda la información, incluido el expediente en cuestión “- tramitado a través de la Junta de Gobierno Local y aprobado con todos los informes técnicos-, está a disposición de los grupos políticos”, ha aseverado.

Al respecto de la cesión de zonas verdes, ha señalado que hay ejemplos de similares características para facilitar el paso a aparcamientos en las rondas de Granada y La Mata. El procedimiento al que se refiere el Partido Popular, ha recalcado, “se realizó correctamente”.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Las ‘cortinas de humo’ sirven para ocultar la verdad antes que como reflector para revelarla.
    Basta con echar un vistazo a los Presupuestos Generales del Estado 2017. Una auténtica ‘cortina de humo’ para tapar la corrupción del PP..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img