Izquierda Unida de Argamasilla de Calatrava ofrecerá una charla este viernes para analizar la situación de los caminos públicos

El grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava abordará la situación de los caminos públicos del término municipal en el transcurso de una charla que ofrecerá el próximo viernes, 26 de mayo, a las 19.00 horas, en los salones del consistorio.
iuarga
Durante el encuentro ciudadano, los concejales de la coalición de izquierdas Tamara de Gregorio Gómez y José Manuel Pérez Trujillo presentarán el trabajo realizado por la agrupación a lo largo de la legislatura con el fin de exigir la apertura de los caminos públicos que están cortados por puertas y alambradas.

Según señalan los ediles de IU, en la actualidad están cortados completamente 10 de los 41 caminos públicos de Argamasilla de Calatrava, lo que supone un total de 27 kilómetros, al margen de los caminos cortados parcialmente, con el agravante de que son precisamente los que discurren por las zonas más bellas, las cinegéticas. De hecho, varios de ellos son los que dan acceso al monumento natural del Macizo Volcánico de Calatrava.

El grupo municipal de IU invita a todos los ciudadanos y colectivos de la comarca, clubes ciclistas, senderistas, deportistas y amantes de la naturaleza, a conocer el estado de estas vías e intercambiar conocimientos, quejas y experiencias para contribuir de este modo a revertir la situación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img