La Base de Helicópteros “Coronel Sánchez Bilbao” acoge cerca de 2.000 niños y adultos en su tradicional jornada de puertas abiertas

Este martes día 23 de mayo de 09:00 a 13:00 la Base de Helicópteros «Coronel Sánchez Bilbao» y las unidades que en ella se alojan han celebrado un año más y con motivo del día de las Fuerzas Armadas, la tradicional Jornada de Puertas Abiertas.
basealmagro2
21 colegios e institutos de toda la provincia, con casi 2.000 alumnos, profesores, padres, y público en general han asistido a esta actividad. Durante la jornada las Unidades de la Base, con la colaboración de la Comandancia de la Guardia Civil de Ciudad Real, la Asociación de voluntarios de protección civil de Ciudad Real, la Unidad Militar de Emergencias (UME) y el Cuerpo Nacional de Policia (CNP), representado por la UIP (Unidad de Intervención Policial) y los GEOS con sede en Guadalajara, han mostrado y exhibido tanto sus helicópteros como el distinto material y equipo del que disponen.

De 09:00 a 13:00 todo el personal asistente, niños y adultos, han comprobado de cerca las capacidades de los helicópteros, han disfrutado con las exhibiciones de la unidad de perros de la Guardia Civil y sus habilidades con las motos y la defensa personal, han disfrutado de las exhibiciones dinámicas de los helicópteros Bolkow y Tigre y como novedad este año han sido testigos de un salto paracaidista desde un helicóptero Chinook. Han podido ver igualmente la nueva carpa de Protección Civil y los camiones contraincendios de la Unidad Militar de Emergencias (UME) y los vehículos especiales y el equipamiento del Cuerpo Nacional de Policía.

La Jornada ha estado abierta a todo el personal civil que ha deseado acercarse a pasar esta «Jornada de Puertas Abiertas» en la Base de Helicópteros «Coronel Sánchez Bilbao» de Almagro.

basealmagro1

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img