Olmedo condena en nombre del Gobierno de Castilla-La Mancha el “macabro” atentado de Manchester

La delegada de la Junta de Comunidades en Ciudad Real, Carmen Olmedo, junto a los directores y directoras provinciales de las distintas consejerías del Gobierno de Castilla-La Mancha, han asistido al minuto de silencio convocado por la FEMP para condenar el último atentado ocurrido en Manchester y que dejado varias decenas de fallecidos, entre ellos muchos menores.
olmedo
Olmedo ha señalado que “cuanto más nos atacan e intentan que dejemos de creer en el Estado de derecho, los representantes de las instituciones nos hacemos más fuertes para denunciar estos hechos macabros, y sobre todo para decirles que no van a poder con nosotros y que seguiremos luchando por la libertad, el respeto y la igualdad”.

La delegada de la Junta ha trasladadoel pésame a los familiares de los fallecidos a la que les ha hecho llegarel “cariño y comprensión, y que estamos con ellos en el dolor”.

Por último, ha apelado ala unidad entre todas las instituciones para que, apoyando a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, estos hechos no vuelvan a suceder, y que hagan lo que hagan, “nuestro futuro está claro, y nuestro futuro es esa libertad e igualdad por la que estamos trabajando”, ha concluido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img